top of page

Impresos. 

¡Hola de nuevo! Nos encantan los colores y el branding para hacer tus impresos simplemente perfectos. Haz clic aquí para editar.

#1

 

Trabajo impreso


#2

 

Branding 

 

Actualmente, vivimos en un mundo cada vez más competitivo, con una economía globalizada, el desarrollo tecnológico avanza a una velocidad impresionante y unos consumidores exigentes difíciles de conquistar que pueden echar por tierra todo el prestigio de una marca de la noche a la mañana en redes y medios sociales, es decir, en cualquier plataforma de comunicación digital siempre que no gestione correctamente la imagen de una marca.

Por esas razones, consolidar la marca a través de un buen branding es un trabajo arduo pero necesario para cualquier empresa.

En síntesis, podemos decir que el branding es un proceso profundo, de análisis, diseño y estrategia, con el fin de resolver los problemas que no todos pueden ver, y de cuyo éxito depende en gran medida la vida de las empresas de la sociedad actual.

#3

 

Identidad

 

En general, cuando oímos hablar de identidad corporativa (o de imagen corporativa) nos acordamos del logotipo de una empresa, los colores, los membretes y las tarjetas. Pero la identidad corporativa no es sólo eso. Es, de manera especial, todo lo intangible que nos aporta una marca y por lo que nos hacemos fieles consumidores de sus productos. Las emociones que nos transmite y lo que nos proyecta. La identidad corporativa es la imagen que tiene el público de una marca y es la imagen que la marca le hace tener al cliente de si mismo al relacionarse con ella.

#4

 

Bocetos

 

Ya sea como una herramienta o habilidad, bocetar tiene su propio rol en el proceso de diseño. Ese rol, por supuesto, variará dependiendo del producto final que está siendo creado, del tamaño y el alcance del proyecto, los estilos individuales de los diseñadores, la experiencia y el flujo de trabajo, sin dejar de mencionar; las expectativas de los clientes. Saber más acerca de cómo bocetar es útil en el proceso de diseño dentro de las múltiples disciplinas de diseño.

 

El rol de bosquejar en las artes digitales variará dependiendo de si estás creando sitios web, identidades, ilustraciones, conceptos de productos, u otros diseños.  Una ilustración o un logo, por ejemplo, es probable que necesite más bocetos que un sitio web.

Un enorme proyecto con un presupuesto del cliente muy significativo, beneficiará dibujar a través de todo el proceso de diseño. Esto asegurará que antes de la enorme cantidad de tiempo invertido en refinar una solución, una dirección, esta se acordó con el cliente. Bocetar, se puede empezar ligeramente, empezando con conceptos básicos. Luego, trabajar en composiciones y diseños.  Después, se eligen esas direcciones, los conceptos pueden adicionalmente ser refinados con bocetos detallados

bottom of page